Skip to content

Subtítulos simultáneos en vivo de reuniones públicas de la Ciudad

Subtítulos simultáneos en vivo de reuniones públicas de la Ciudad
 
Para mejorar la accesibilidad y la transparencia, la Ciudad de Santa María ahora ofrece subtítulos en vivo en inglés o español durante las transmisiones de sus reuniones gubernamentales. Los subtítulos en dos idiomas brindan a los espectadores, incluidas las personas con discapacidad auditiva, un recurso valioso para observar y comprender lo que está sucediendo con su gobierno local.
 
Los subtítulos en vivo son para transmisiones en vivo y repeticiones de las reuniones del Concejo Municipal y la Comisión de Planificación en el canal 23 de Cable Comcast y se transmiten en línea en CityofSantaMaria.org/tv.
 
Los espectadores que usan el canal 23 pueden usar su control remoto o la configuración de TV para habilitar los subtítulos. Los subtítulos en inglés están disponibles en CC 1 y los subtítulos en español están disponibles en CC 3 en la configuración. Los videos que explican esto están en el canal de YouTube de la Ciudad.
 
Este es otro servicio que la Ciudad brinda para garantizar un acceso significativo a los programas y actividades de la Ciudad para los residentes con conocimiento limitado del inglés. Según datos del censo, alrededor del 66 por ciento de la población de Santa María habla un idioma distinto al inglés en casa.
 
Las reuniones del Ayuntamiento y de la Comisión de Planificación se retransmisión transmiten en vivo el primer y tercer martes y miércoles del mes, respectivamente, y ambas reuniones comienzan a las 5:30 p.m. Las reuniones también se repiten los otros martes y miércoles por la noche del mes junto con las repeticiones matutinas a las 9:00 a. m. del Concejo Municipal los jueves y de la Comisión de Planificación los viernes.

Las preguntas pueden dirigirse a la Oficina del Administrador de la Ciudad, (805) 925-0951 extensión 2372.

Scroll To Top